23.1.13

Chernobyl

HISTORIA:

Desde lo profundo del abismo, en las afueras de una ciudad llamada Ambato se escucha el imponente eco de magistrales melodías que evocan tragedias de todos los tiempos, en las que he estado presente, desde febrero de 2005 CHERNOBYL con sus cantos etéreos testifican de mi misión





INTEGRANTES:



Cual estela de fuego hacen su entrada acordes tan contrastantes como el día de la noche, sus notas se asemejan a una llama que es alimentada por los recuerdos trágicos que consumen a cada alma. Susana crea un contraste perfecto entre lo real e irreal, de la luz y la obscuridad con los infinitos sonidos creados por sus manos.

Franco Jair Salazar Moreno:
Bajo conjuros de acordes que llevan almas a perderse dentro de un bosque de misticismo, con cuerdas de guitarra como ramas van atándolas una a una, mientras cuenta sus historias sin necesidad de hablar Franco captura la fuerza destructiva de estas lamentaciones interpretándolas en su instrumento.


Darío Javier Martínez Santamaría:
Con latidos insistentes van abriendo las cicatrices del pasado tormentoso marcado por las almas condenadas a repetir el mismo día eternamente, como un reloj de arena va contando el final de cada vida. Javier tras cada golpe de tambor enmascara el tiempo para cada realidad.

Jonathan Pablo Brito Orellana:
Con sonidos graves e intensos se va abriendo un vórtice entre realidades, una obscura estela de fuego enmarca los límites entre la tristeza y el sufrimiento de los seres que se ocultan tras el manto de la noche. Pablo en comunión con su instrumento el bajo llena de profundidad y misticismo el secreto de lo irreal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario